Duerme rodeado de estrellas bajo el cielo mágico de Málaga.

La Bulle - Hotel burbuja en Málaga

Condiciones generales de reserva

Estas son las Condiciones Generales de Reserva que regirán en las relaciones contractuales que se establezcan entre el Cliente y la entidad LORIUSION SL, con CIF B16906588, domicilio en la Finca Maroma, Loma de Archez, s/n de Competa – Málaga (CP 28754), en cuanto al servicio glamping (reserva de alojamientos burbuja) a través de la web www.labulle.es.

1.- CONDICIONES DE LA RESERVA:
LORIUSION SL proporciona información, a través de este sitio web, de sus servicios y características de estos servicios. Lo hace con la máxima diligencia y precisión posible. Para una mayor seguridad y garantías a favor del Cliente, la información contenida en la descripción de los servicios no enlaza a éste ni a LORIUSION SL hasta la confirmación de la aceptación de la reserva.
A través de la página web www.labulle.es, LORIUSION SL ofrece los siguientes servicios:
- Servicio de alojamiento “glamping” (burbujas).
- Cena, Yoga / Meditación, Entrenamiento personal, Cava, Champagne francés, Decoración romántica, Masaje individual, Mochila isotérmica picnic.
Las condiciones y tarifas de los servicios ofrecidos son los que figuran en la web en el momento de la confirmación de la reserva de los mismos. Los precios de los servicios descritos en el sitio web detallan los impuestos aplicables. Antes de realizar el pago, el Cliente puede conocer el detallo de estos impuestos. LORIUSION SL podrá modificar las tarifas sin previo aviso mediante su publicación en la web.
El hecho de realizar una reserva implica la aceptación de estas condiciones y el cumplimiento de las normas vigentes.
LORIUSION SL podrá en todo momento y sin previo aviso modificar las presentes Condiciones Generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en su página web con el fin de que puedan ser conocidas por los Clientes. Con la publicación de las modificaciones efectuadas en la página web se entenderá cumplido el deber de notificación de las mismas a los Clientes.
El Cliente deberá respetar las normas de funcionamiento y organización fijadas para el uso de las instalaciones de LORIUSION SL.

2.- CONTRATACIÓN.
LORIUSION SL dispone de diferentes alojamientos burbuja que son consultables a través de su página web, dando opción al Cliente a realizar una reserva mediante el formulario de reserva establecido al efecto.
La reserva no será atendida hasta que el Cliente presione la casilla “RESERVAR AHORA” en la pantalla de confirmación de la reserva. Una vez confirmada la reserva por parte del Cliente, aparecerá una página de confirmación de la reserva efectuada que podrá ser imprimida como justificante de la misma.
El Cliente puede anular o cancelar el proceso de reserva en cualquier momento, y abandonar el proceso. Una vez confirmada la reserva y realizado el pago, el Cliente recibirá un mensaje de conformidad detallando los importes abonados y los datos de reserva.

3.- PAGO.
El pago de reservas se efectuará mediante tarjeta de crédito/débito.
En el momento de realizar la reserva, se solicita al Cliente un número de tarjeta de crédito/débito y este realizará el pago del 100% del importe total de la reserva. En caso de no presentarse el día de la reserva, LORIUSION SL se reserva el derecho a cobrar al Cliente el 100% del importe de la reserva.
No se almacena ningún dato bancario introducido en nuestro sitio web.
No se entenderá efectuada la reserva hasta comprobar que todos los datos facilitados son correctos y recibir la confirmación de pago por parte del Cliente.

4.- CANCELACIONES.
En el caso de la cancelación de una reserva por una causa imputable a LORIUSION SL, y siempre que sea posible, LORIUSION SL intentará fijar una nueva fecha para substituir la reserva cancelada. Si no hay opción de cambiar la fecha, LORIUSION SL no reintegrará en ningún caso el importe abonado por el Cliente en concepto de reserva.
En el caso de ser el Cliente quien cancele la reserva, LORIUSION SL siempre cobrará al Cliente el 100% del importe. No se reintegrará en ningún caso el importe abonado por el Cliente en concepto de reserva.
En el caso de reservas de actividades con fecha determinada de realización, no existe el derecho de desistimiento, según el artículo 103.l) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el cual se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.

5.- RECLAMACIONES.
Las posibles reclamaciones o solicitudes de aclaración relacionadas con las presentes condiciones deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico info @ labulle.es o bien al teléfono 633 625 951.

6.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
LORIUSION SL trata los datos de los Clientes teniendo en cuenta los derechos de las personas y siempre de manera proporcional a la prestación de servicios.
Los datos que se proporcionan serán tratados por LORIUSION SL, en calidad de Responsable del Tratamiento, con las finalidades de llevar un registro de las personas con las que existe relación dado que obtienen servicios hoteleros de la empresa, gestión de la reserva y prestación de los servicios hoteleros solicitados. Los datos se tratarán en cumplimiento de la relación contractual, por la prestación de servicios (art. 6.1.b RGPD) y de obligaciones legales (art. 6.1.b RGPD). Los datos se comunicarán a la Administración Tributaria y a los cuerpos y fuerzas de seguridad, en cumplimiento del Real Decreto 933/2021, de 26 de octubre, por el que se establecen las obligaciones de registro documental e información de las personas físicas o jurídicas que ejercen actividades de hospedaje y alquiler de vehículos a motor. En cualquier momento se pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición al tratamiento y solicitud de la limitación del tratamiento dirigiéndose a LORIUSION SL.
Puede acceder a más información adicional y detallada sobre el tratamiento de sus datos o sobre como ejercer sus derechos en el siguiente enlace: https://www.labulle.es/es/politica-de-proteccion-de-datos.html